La Peña Deportiva de Santa Eulalia del Río, de Ibiza (Islas Baleares), será el rival del Algeciras en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B.
Durante el sorteo, los siete cuartos clasificados se fueron emparejando con primeros eliminados en la eliminatoria de campeones sin llegar a salir el Algeciras, que ha sido el último de su bombo en aparecer. Por ello, queda emparejado con un tercer clasificado.
El cuadro balear, que ha militado en Segunda B solo dos temporadas en su historia, viene de eliminar al Racing de Santander B, al que venció en los dos partidos por 0-1 y 1-0.
El equipo está dirigido por Mario Ormaechea. El catalán fue futbolista de la Balona en la temporada 1989-90, a las órdenes de Baby, participando en la salvación del equipo.
Aunque su máximo goleador es Piquero, que ha anotado 18 tantos, destaca la presencia entre sus delanteros de Pacheta, ex de la UD Los Barrios. Se trata de una plantilla con experiencia en este tipo de eliminatorias y un hueso duro de roer para los albirrojos.
El rival de los algecireños era líder de su grupo hasta la última jornada, en la que su derrota por 4-0 ante el Llosetense, que acabó segundo, y la victoria del Formentera, que se proclamó campeón, desplazó a la Peña Deportiva (la Penya le llaman allí) a la tercera plaza.