Agentes de la Guardia Civil han desarticulado un punto de venta de droga ubicado en una vivienda en San Roque, donde ha detenido a un individuo e intervenido numerosas dosis de hachís y cocaína.
Los agentes iniciaron una investigación cuando detectaron la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes muy activo, que funcionaba prácticamente 24 horas al día.
Tras numerosas gestiones operativas y obtener los indicios suficientes, diseñó un operativo para practicar un registro en el domicilio de la localidad de San Roque en el que se estaba llevando a cabo la actividad ilícita.
Durante el registro han sido intervenidas numerosas dosis individuales de hachís y de cocaína, dos emisoras de telecomunicaciones con su cargador, 300 euros de dinero en efectivo, así como diversos instrumentos para la realización de las dosis, pesaje y producción de las sustancias estupefacientes.
Por los hechos, ha sido detenido el morador de la vivienda, vecino de la localidad con numerosos antecedentes por delitos de la misma naturaleza.
La operación forma parte del plan de actuación contra el menudeo de drogas, ya que, este tipo de actividades ilícitas crean grave alarma social entre la población.
Con esta detención se ha dado por desarticulado un punto de venta de drogas muy activo en la zona.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, drogas, dinero y útiles intervenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.