Las barriadas de Guadiaro y Taraguilla han retomado la celebración del Carnaval en la calle, y aunque la amenaza de lluvia ha estado presente durante la celebración de los actos, las nubes no descargaron y todo se pudo desarrollar.
En cuanto a la jornada del domingo en Guadiaro, a las 12.30 horas se celebró la Gran Fiesta Infantil, con concursos, bailes, animaciones y regalos. Hay que apuntar que las atracciones y puestos permanecieron abiertos desde las 12.00 horas del sábado hasta las 18.00 horas del domingo.
Respecto al Carnaval de Taraguilla, se celebró en la Plaza de las Flores. A las 12.00 horas tuvo lugar la Fiesta Infantil, que incluía un concurso de disfraces. A las 13.30 actuaron agrupaciones carnavalescas, tras lo que siguió la entrega de premios del certamen y una animación musical.
A las 17.00 horas el concurso de disfraces de adultos, y posterior entrega de premios. Había atracciones gratuitas desde las 12.00 a las 18.00 horas. La organización correspondió a la Comisión de Fiestas de Taraguilla y a la Delegación Municipal de Fiestas.