Recordó que “fue una buena decisión venir al Cádiz. Le debo mucho al Cádiz. El club siempre me dio la mano cuando pasé lo de la pandemia"
Fali, jugador del Cádiz CF, ofreció sus impresiones al terminar el encuentro que disputó su equipo y que acabó con victoria. “Estoy contentísimo, estoy muy feliz. Estos equipos se juegan la vida, nosotros también y queremos competir aunque estemos salvados”. Agregó que “tenemos un escudo en el pecho que más de uno quisiera tenerlo y vamos a respetar a nuestros compañeros, vamos a competir hasta el final”.
Recordó que “fue una buena decisión venir al Cádiz. Le debo mucho al Cádiz. El club siempre me dio la mano cuando pasé lo de la pandemia. Todo el club me ayudó”. En la misma línea añadió “nunca podré devolverle al Cádiz todo lo que me ha dado. Me queda reventarme la cabeza para intentar devolver lo que pueda al club”.
Tuvo palabras para la afición: “Que la afición disfrute de todo esto, que se lo merece. Teníamos en mente que ellos se merecían estar aquí. Ojalá el año que viene puedan estar en Carranza cantando goles y animándonos”.