El delantero canario Airam Cabrera es un fijo en las alineaciones de Raúl Agné hasta el momento. Y lo cierto es que está respondiendo con trabajo y goles, algo vital para un equipo que aspira a ser primero esta temporada y conseguir el ascenso.
Su calidad le hace ir sobrado en esta categoría, a la que ha regresado tras varias temporadas sin cuajar en Segunda A, pero a la que espera volver pronto de amarillo.
“Aquí estoy teniendo más minutos, me siento importante y los goles están sirviendo para dar puntos”, explica el protagonista, contento porque es precisamente eso lo que necesita, sentirse importantes: “He destacado otras temporadas en las que he tenido protagonismo”.
Pero si hay algo que Airam Cabrera quiere destacar es su progresión. Pese a haber llegado ya como un delantero hecho, manifiesta que se está convirtiendo “en un delantero más completo”. “Antes vivía un poco más siendo referencia arriba y ahora hago muchas más cosas, descolgándome y jugando entre líneas, sin dejar esa faceta que me caracteriza, que es la del remate”, explica el autor del segundo gol a la Balona, un tanto de bandera con el que se quitó la espinita de haber fallado una increíble oportunidad en la última jugada del partido anterior.