"Felicidades a Mariah y Nick en el día del nacimiento de los bebés. Mami, papi y los niñitos están bien", se ha publicado de forma simultanea en los perfiles de Facebook y Twitter de la artista.
Según ha explicado Cindi Berger, representante de la artista, la niña ha nacido primero, ha pesado unos tres kilos y ha medido 45 centímetros. Seguidamente ha llegado el niño, cuyo peso y altura ha superado ligeramente los de su hermana. Tras el parto, la familia, al completo ha escuchado We Belong Together, uno de los temas más populares de la estrella del pop.
Al parecer, la pareja llegó al hospital después de que Carey comenzara a tener contracciones. Sin embargo, como la artista ya habían pasado por situaciones similares que no habían terminado en parto, acudió al centro hospitalario de Los Angeles muy tranquila, pensando que se trataba de una nueva 'falsa alarma'.
Por el contrario, su marido estaba tan nervioso que se equivocó de departamento al llegar al hospital y tuvo que ser reconducido al paritorio por una enfermera, según ha explicado Berger a la agencia de noticias Associated Press.
A sus 41 años de edad, Mariah Carey está encantada de ser madre por primera vez aunque, eso sí, según ha declarado recientemente no tiene intención alguna de volver a ampliar la familia después de esta experiencia. Por su parte, los bebés ya cuentan con lujosos cuartos en las dos residencias familiares, tanto en la de Nueva York como en la de Los Angeles.
La llegada de lo niños no hace sino añadir un poquito más de felicidad al dulce momento que vive el matrimonio Carey-Cannon el cual ha anunciado que renovará sus votos nupciales este domingo, día que conmemoran el aniversario de su boda, que tuvo lugar en 2007.