El tiempo en: San Fernando

Cádiz

“¿En qué beneficia a los gaditanos la ley de amnistía aprobada por Pedro Sánchez?”

El PP insiste en el carácter plebiscitario del 9J también en Cádiz y apela a la movilización para que los populares den voz a la provincia en Bruselas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García y Almudena Martínez, en rueda de prensa. -

El PP no cambia de guion de cara a las elecciones europeas del próximo domingo. Tampoco en Cádiz. El presidente de la formación en la provincia, Bruno García, ha insistido hoy en rueda de prensa en la capital, que el 9J “solo hay dos opciones, el sanchismo” que se dedica, ha dicho, “al fango y al ruido” para atornillarse en Moncloa, “o el PP, que se preocupa del desempleo, especialmente entre los jóvenes y las mujeres, las políticas de agua o el campo”, por lo que ha apelado al voto útil, que representan los populares que “es una fuerza responsable en Bruselas”, donde se decide más del 80% de la normativa que se aplica en España.

Almudena Martínez, secretaria general de los populares, ha insistido en esto al lamentar que el líder del PSOE “solo piensa en sus intereses”.

En este punto, se ha preguntado en qué beneficia a los gaditanos la ley del sí es sí o la única que ha salido adelante en los últimos meses, la de la amnistía.

Martínez ha criticado, además, que ahora plantee una ley antibulos por los problemas con la justicia de su esposa y hermano o el caso Koldo.

Sin embargo, ha advertido, los socialistas votaron en contra de la proposición no de ley presentada por el PP la semana pasada en el Congreso para la declaración de la provincia como Zona de Especial Singularidad para poner coto al narcotráfico. Ni siquiera estuvieron presentes, ha denunciado, los diputados del PSOE por Cádiz.

Por ello, ha apelado a la movilización: “Vayamos todos a votar para que el PP represente nuestra voz en Bruselas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN