El tiempo en: San Fernando
Jueves 23/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

El Pelícano Musicafé presenta el directo de El Pau

La cita es hoy viernes, día 12 de abril de 2024, a las 22:00 horas, en el espacio de ocio y cultura de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai

El Pelícano Musicafé presenta el directo de El Pau, una cita a celebrar hoy viernes, día 12 de abril de 2024, a las 22:00 horas, en el espacio de ocio y cultura de Cádiz.

El Pau continúa recorriendo el país para presentar las canciones de su último disco “Antes de que llegue el invierno” y repasando todos los temas que le han acompañado durante todos estos años.

El Pau (Barcelona, 1984) es un cantante, guitarrista y compositor afincado en el barrio de Lavapiés en Madrid y configurado como persona entre el teatro de improvisación (cofundador de Al Tran Tran) y sus viajes musicales.

En 2012 publica su primer disco ‘Tu Perro’, en 2018 aprovechando el tirón, ‘Tu Perro’ se lanzó nuevamente en edición especial con el añadido de un bloque de 8 nuevas canciones, los audios de exitosas intervenciones en acústico de El Pau en canales de Youtube (‘Humo’, ‘Infinito’, ‘No es para tí’…).

En 2022, después de un exitoso crowdfunding en Verkami, El Pau publica mundialmente, el 5 de julio, ‘Antes que llegue el invierno’, su segundo disco.

Al que siguen singles y actuaciones en directo allá donde se puede colar con su voz y su guitarra.

Ha colaborado, y han colaborado con él, artistas de la talla de El Kanka, Antónimo, El Jose, Canteca de Macao, Chiki Lora, Sevilla Distorsion o Blanca La Almendrita.

Horarios:

Apertura de puertas: 21:30 horas.

Entrada 2 personas (Oferta) 24,45 €.

Entrada individual 13,25 €.

Precio final. Gastos de gestión y seguro de no asistencia incluidos

Entradas aquí:

https://entradium.com/es/events/el-pau-en-cadiz-cadiz

La entrada está prohibida a menores de 16 años. Menores entre 16 y 18 años sólo podrán acceder acompañados del progenitor o tutor legal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN