El alcalde de Cádiz, Bruno García, acompañado por el teniente de alcalde de Medio Ambiente y Limpieza, José Carlos Teruel, y la concejala del Distrito 4, Virginia Martín, acudió esta mañana a la Plaza Virgen de Loreto para supervisar las tareas de limpieza que se realizan de manera ordinaria en la ciudad.
Los responsables técnicos del Área de Medio Ambiente estuvieron presentes durante la visita ofreciendo explicaciones técnicas sobre los métodos de trabajo del servicio. También estuvieron presentes mandos medios de la empresa adjudicataria del servicio.
El alcalde de Cádiz estuvo hablando durante esta visita con operarios de Limpieza y con vecinos de la zona: a todos indicó “que la limpieza ha sido eje fundamental de nuestra campaña y es desde el primer momento una prioridad absoluta. Sabemos que hay que mejorar mucho y en eso vamos a empeñarnos desde ahora. Pronto pondremos en marcha el plan de choque de limpieza al que nos comprometimos, pero en el día a día vamos a estar encima para ir atajando los problemas más urgentes que haya en esta materia en la ciudad”.