Según el periódico alemán Welt am Sonntag, la modelo dará a conocer el nombre de la niña la próxima semana. Mientras, se recupera en el hospital londinense donde el viernes vino al mundo su tercera hija
La modelo alemana Claudia Schiffer ha sido madre de nuevo. El pasado viernes dio a luz a su tercera hija. La niña se suma a Caspar, de siete años, y Clementine, de cinco, los dos hijos que ya tenía con su marido, Matthew Vaughan.
Según el periódico alemán Welt am Sonntag, la modelo dará a conocer el nombre de la niña la próxima semana. Mientras, se recupera en el hospital londinense donde el viernes vino al mundo su tercera hija. Pocos días antes de dar a luz pudimos ver el avanzado estado de gestación de Claudia en la edición alemana de la revista Vogue. La supermodelo posó desnuda y embarazadísima demostrando a todo el mundo que su belleza se mantiene inmutable pese a estar en la recta final de la gestación.
""La madre y el bebé están felices y en perfecto estado", comentó su representante al Welt am Sonntag. El nacimiento de la niña culmina una espera que para el público comenzó en enero cuando el matrimonio Schiffer- Vaughan confirmó la feliz noticia. "Estamos muy emocionados y casi no podemos esperar para aumentar la familia", dijeron cuando anunciaron el embarazo.
Claudia Schiffer nos tiene acostumbrados a declaraciones en las que confirma su felicidad junto a su marido y sus hijos. Días antes de ingresar en el hospital para tener a su tercer hijo confesó al rotativo alemán sentirse "mucho más segura de mí misma por mi marido y mis hijos. Ahora sé lo que estoy haciendo, lo que quiero y cómo me controlo a mí misma", según recoge People.