Parece ser que el nieto de Franco colisionó contra otro coche, quiso darse a la fuga y cuando al impedírselo el otro conductor sacó el arma
La Policía Judicial tomó este jueves declaración a Jaime Martínez Bordiú en la urbanización Villafranca del Castillo del municipio madrileño de de Villanueva de la Cañada, después de que un vecino presentara una denuncia en la que alegaba que Bordiú le amenazó con una pistola tras haber tenido un incidente de circulación.
Fuentes de la Guardia civil señalaron a Europa Press que los hechos en cuestión se produjeron la mañana del jueves en una rotonda a la salida del municipio de Villanueva del Pardillo. Según el denunciante, Bordiú iba hablando por el teléfono móvil, le golpeó con su vehículo y en lugar de parar, continuó la marcha.
Al parecer, el denunciante siguió a Bordiú con el objetivo de hacer un parte de tráfico, y sin embargo, Bordiú, en lugar de detenerse, realizó varias maniobras intentando embestirle. Cuando el denunciante consiguió ponerse a su altura, aseguró que sacó una pistola y posteriormente escuchó cuatro detonaciones.
Fuentes de la Guardia civil señalaron que el denunciante no está herido y que tampoco han encontrado en el vehículo marcas de disparos, al tiempo que aseguraron que tampoco han recogido casquillos de bala. Estas fuentes señalaron por otra parte que Martínez Bordiú tenía una denuncia anterior por violencia de género y que por lo tanto, no puede tener armas.