El Cádiz se ve inmerso esta semana en tres duelos. El primero se saldó el sábado con empate ante el Girona y, el miércoles afronta el segundo duelo ante el Betis. Los amarillos acumularán cansancio en sus piernas y Sergio González se verá obligado a realizar rotaciones en el once para no arriesgar a sus hombres.
Sin tiempo para el descanso, el conjunto gaditano se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz con una buena noticia: el grupo al completo pudo realizar la sesión. Y es que Iza Carcelén tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado y tanto Chust como Sobrino terminaron el duelo con molestias.
Los tres han compartido el entrenamiento con sus compañeros, sin embargo, sus molestias ya fueron un aviso de que no pueden sobrecargar las piernas.
Ahora Sergio González tiene decisiones que tomar. En principio, no parece que el técnico vaya a arriesgar a Iza, ya que Zaldua también está rindiendo a un gran nivel.
No obstante, estos dos próximos partidos podrán ser la oportunidad para jugadores que acumulan menos minutos como es el caso de Fali, Tomás Alarcón, Arzamendia o Awer Mabil. Brian Ocampo también podría seguir sumando minutos o incluso Lucas Pérez podría optar a la titularidad ante el Betis o ante el Rayo. Y es que dejó buenas sensaciones en el partido contra el Espanyol.
Ahora será Sergio el que decida qué cambios realizar en el once para tener las máximas garantías una vez que ha encontrado su equipo titular.