Hay que remontarse al año 2009 como año en que Leroy Merlin, la compañía francesa (perteneciente al Grupo Adeo) especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería se adentró por completo en hacer llegar a los hogares la decoración navideña.
Desde entonces, cada año presenta sus novedades en tendencias de Navidad, tanto en la iluminación de árboles, como en adornos, figuras e ideas para decorar la mesa en las cenas y comidas navideñas, ayudando así a que familiares y amigos sientan la magia de la Navidad.
En Leroy Merlin, esta campaña comercial, se trabaja en equipo para poner al alcance de los clientes todos sus servicios, así como las últimas novedades en productos navideños que ayudarán a hacer disfrutar de unas Navidades únicas.
Este 2021, Leroy Merlin Bahía de Cádiz pondrá a disposición de sus clientes, a partir del día 30 de octubre y hasta el 24 de diciembre, un espacio comercial anexo destinado exclusivamente a la exposición y venta de artículos de Navidad.
Se ofrece un espacio comercial de 520 metros cuadrados dedicados a la decoración de tu casa o negocio, donde los mejores asesores podrán ayudarte a elegir una decoración acorde con tu salón, tu jardín exterior, tu terraza o cualquier otro espacio que desees decorar con motivos navideños.
La decoración de este año viene marcada por las diferentes tendencias que se proponen desde las tiendas de Bahía de Cádiz y Jerez:
- Christmas, utilizando los colores clásicos de la Navidad, como el rojo y detalles dorados, dando un toque de calidez.
-Nórdica, orientada a la zona más fría y polar, en torno a la casa de Papá Noel. Predominan el blanco, plata y azul, dando un toque más moderno.
- Rústica, en la que no puede faltar la madera, la piña y los animales, como ardillas o luciérnagas… Es la tendencia más natural.
- Romántica, reúne adornos elegantes y discretos, con un estilo más sutil y dulce. Los colores son dorados y rosados brillantes que recuerdan al glamour del champán.
-Y, finalmente, la tendencia denominada Divertida, con la que se quiere llenar de fantasía y colorido toda la casa. Está compuesta por piezas divertidas, colores brillantes y luces, con el color azul como protagonista indiscutible.
Junto a estas tendencias, se puede encontrar la mayor gama de árboles de navidad y de luces, tanto para el árbol como para el jardín de casa, además de adornos y guirnaldas, coronas o grandes figuras, como renos u osos.
En definitiva, un sin fin de posibilidades que hacen que algo tan personal como una casa, se convierta puntualmente en un espacio para compartir con familiares y amigos, y que están pensadas para ayudar a disfrutar como nunca de unos momentos irrepetibles, tan merecidos tras estos duros años en que no hemos podido hacerlo como nos hubiera gustado.