El tiempo en: San Fernando
Martes 25/06/2024
 

Cádiz Suena Bien

Swamp abre la programación musical de El Cuartel del Mar del mes de mayo

Les seguirán, en el espacio de Chiclana de la Frontera, los conciertos sabatinos de Aderezo, Adrián y Fran Durán y Peri Fantastic

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Cuartel del Mar continúa con su apuesta por la cultura y la música para complementarlas con su espectacular oferta gastronómica.

Ubicado en un paraje privilegiado de la Playa de La barrosa, término municipal de Chiclana de la Frontera, este mes de mayo programa cuatro conciertos, a celebrar los sábados a las 19:00 horas, con la entrada gratuita, hasta completar su aforo.

Esta es esa programación completa, empezando por el concierto de hoy, protagonizado por Swamp.

SWAMP – 4 DE MAYO

Swamp es una formación musical formada por Maite Herrera y Abbi Fernández a las guitarras y voces y Txako a la percusión y voz. Según la banda, para hacer su música se inspiran en la naturaleza, los sonidos que pasan desapercibidos, el amor, el aire y, por supuesto, el fango.

Sus conciertos están pensados para amantes de la música, aquellos a los que les gusta detenerse y ser oyentes y espectadores entregados. Es por ello por lo que Swamp cuidan cada detalle de su música y puesta en escena, tratando de mantener una absoluta coherencia con lo que el espectador oye.

Sus influencias van desde el folk, americana o country al blues y el rock. En el repertorio de Swamp se podrá disfrutar de clásicos reinterpretados y arreglados con su esencia, así como canciones de artistas más actuales que siguen la línea musical que les une.

ADEREZO – 11 DE MAYO

Aderezo es el resultado de la mezcla de sabor cubano y andaluz, creado en La Habana y consolidado en Cádiz. Su espectáculo recorre ritmos de la música tradicional y popular bailable cubana y flamenca.

Consta de cuatro componentes: la percusión, la guitarra flamenca y dos voces lideradas por Jesús Pérez, cantautor y compositor cubano y María de Barbate, cantaora flamenca.

ADRIÁN Y FRAN DURÁN – 18 DE MAYO

Adrián y Fran Durán, son hermanos dedicados a la música, a una música fresca, joven y desenfadada, y lo hacen a través de versiones de temas españoles llevados a su terreno “Flamenquito”.

PERI FANTASTIC – 25 DE MAYO

Las mejores canciones de Soul y Jazz en la voz de Peri Fantastic. La banda está

formada por Ale Rodríguez (Batería), Andrés Olaegui (Guitarra), Vitty (Bajo) y Pepe Torres (Saxo).

Puedes acceder a más información y realizar tus reservas en la web oficial de El Cuartel del Mar.

https://elcuarteldelmar.com/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN