El tiempo en: San Fernando
Martes 25/06/2024
 

Cádiz Suena Bien

El dúo Ruta 40 abre hoy la programación musical en La Kalima

El espacio de Zahora, término municipal de Barbate, lleva varios años apostando por la música en directo como un servicio imprescindible

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El dúo Ruta 40 abre hoy sábado, día 4 de mayo de 2024, la programación musical en La Kalima.

El espacio costero de Zahora, término municipal de Barbate, lleva varios años apostando por la música en directo como un servicio imprescindible para su clientela, que responde con entusiasmo cada vez que algún artista se sube al escenario.

El Chiringuito La Kalima está ubicado en la preciosa playa conocida como La Aceitera, a pie de mar y con unas vistas asombrosas cada vez que se pone el sol en Cádiz.

Durante estos años, por el escenario de La Kalima han pasado artistas de la talla de Toñi Romero, Carmen Martín, Ángel Reinares, Reyes y Agustín, La banda local Levantera, Budha Power Trío, Avanti Rock, Rey Morao, República de Macondo y un largo etcétera, además de Djs de prestigio como la sevillana L-Nita y otros muchos.

Desde la redacción de #cadizsuenabien estaremos muy atentos a los próximos anuncios de conciertos en este espacio para tener a toda nuestra audiencia bien informada.

Los conciertos en La Kalima son totalmente gratuitos.

RUTA 40. Versiones Pop-Rock.

Localidad: Zahora, Barbate.

Lugar: Chiringuito La Kalima.

Horario: 19:00 horas.

Fecha: 4/5/2024.

Precio: Entrada Gratuita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN