El tiempo en: San Fernando
Martes 25/06/2024
 

Cádiz Suena Bien

Las Royal Hideaway Sessions presentan la programación de 2024

Ya está aquí la 9ª edición del ciclo musical a celebrar en julio y agosto en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las Royal Hideaway Sessions presenta la programación de 2024.

Ya está aquí la 9ª edición del ciclo musical a celebrar en julio y agosto en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.

Estos son los conciertos y artistas anunciados en el cartel de este año de 2024:

Antílopez: 27 julio 2024. 22:30 horas.

Estos dos cancionistas de Isla Cristina (Huelva) que encarnan su propio logo ‘antílope y pez’, vuelven a agarrarnos por la solapa y agitarnos alternando las canciones más ácidas con dramas amorosos de una belleza difícil de gestionar sin que se escape una lágrima o una risa nerviosa.

Pedro Guerra: 9 agosto 2024. 22:30 horas.

El reconocido cantante y compositor canario Pedro Guerra llega a las Royal Hideaway Sessions para ofrecernos un repertorio con las canciones más importantes y emblemáticas de toda su carrera.

Alfredo Rodríguez Trío: 16 agosto 2024. 22:30 horas.

“Yo toco lo que vivo, y Coral Way es mi nueva vida”, afirma Rodríguez. “Es el nombre de la calle en la que, desde hace 3 años, vengo componiendo este disco, y ahora me emociona que gente de todo el mundo finalmente podrá escucharlo de una manera expansiva, con una banda completa en vivo”.

En su nuevo trabajo Coral Way, que viene a presentar en exclusiva a las Royal Hideaway Sessions.

Depedro: 24 agosto 2024. 22:30 horas.

Depedro es el proyecto musical de Jairo Zavala, iniciado en 2008 con el disco «Depedro» grabado con la banda estadounidense Caléxico en Tucson Arizona, colaboración que les lleva a grabar los cuatro primeros discos de Depedro y se hace mutua al ser Jairo el guitarrista de Calexico durante más de 10 años aportando cancionero al repertorio.

Mayte Martín: 29 agosto 2024. 22:30 horas.

Mayte Martín pertenece a esa extraña categoría de artistas que no necesitan, ni quieren, sacar un disco cada dos años para sobrevivir, ni por conservar un sitio en la actualidad o en la memoria del público.

Toda la información y venta de entradas en este enlace:

www.royalhideawaysessions.com  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN