El tiempo en: San Fernando
26/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Vicente Navarro en concierto en la sala La Central Lechera

El original artista madrileño presenta en Cádiz su último álbum ‘Las manos’. La cita es hoy sábado, día 13 de abril de 2024, a las 20:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Vicente Navarro en concierto en la sala La Central Lechera.

El original artista presenta en Cádiz su último álbum ‘Las manos’. La cita es hoy sábado, día 13 de abril de 2024, a las 20:00 horas.

Vicente Navarro es un músico y actor madrileño de raíces manchegas cuya música se mueve entre el folclore español y latinoamericano, y la música urbana y electrónica.

Se encuentra inmerso en la presentación de su álbum “Las Manos”, este lo ha posicionado como uno de los referentes del neofolk actual.

Este trabajo ha recibido cuatro nominaciones en los últimos Premios Min, incluyendo la de “Mejor Álbum de Música de Raíz”.

Historias difuminadas por la neblina de otro tiempo, en el camino, en continuo movimiento, con personajes y momentos que se nos escapan entre los dedos, como vaporosas imágenes que trabajan, aman y sufren en un entorno rural, bajo el latido doliente de la desaparición, la pérdida y el ansiado reencuentro. Con “Las manos” (2022), continuación perfecta de su sobresaliente debut “Casi tierra” (2019), Vicente Navarro consolida su personal estilo sonoro e identidad artística.

Esta vez haciendo equipo con el productor Damian Schwartz, cultivando los sonidos electrónicos y jazzísticos, mezclándolos con el folclore de ida y vuelta y la música clásica, la memoria y olores pretéritos de campos que despiertan bañados de escarcha y heridas abiertas al alba.

Las entradas para reste concierto, a un precio de 8 €. Se pueden conseguir entrando a este enlace:

https://www.wegow.com/es/conciertos/concierto-de-vicente-navarro-en-cadiz

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN