El tiempo en: San Fernando
Lunes 15/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Clara Montes y sus Poemas de Amor de Antonio Gala 25 Aniversario

La artista tiene anunciados conciertos en Jerez de la Frontera el 26 de abril y Sevilla el 27 de abril de 2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La gira Poemas de Amor de Antonio Gala 25 Aniversario hará paradas en Jerez el 26 de abril y Sevilla el 27 de abril.

Clara Montes rinde un profundo homenaje a la obra de Antonio Gala, cuyos poemas marcaron el exitoso comienzo de su carrera discográfica.

En esta presentación, la artista nos invita a revivir los momentos de triunfo y alegría que dichos poemas le proporcionaron desde sus inicios.

En este nuevo y exclusivo espectáculo, que ha salido en formato disco el pasado 8 de marzo, Clara Montes estará acompañada por talentosos músicos: Chamo al piano y Kiriko en el contrabajo. Juntos, nos brindarán reinterpretaciones frescas y emotivas de aquellas canciones que tanto disfrutamos en el pasado y que la catapultaron al estrellato.

El repertorio incluirá temas inolvidables como “Agua me daban a mí,” “A trabajos forzados”, “Tú me abandonarás”, “Adiós,” y “Volé”.

Estas canciones han sido compañeras a lo largo de la carrera de Clara Montes, pero en este espectáculo, se presentarán de una manera totalmente renovada y única.

Es importante destacar que este espectáculo no sería posible sin la generosidad del destacado poeta Antonio Gala, quien ha permitido que Clara Montes dé vida a sus sonetos de amor en un contexto íntimo y enriquecedor, teñido de jazz, después de haber interiorizado estos versos a lo largo de 25 años de carrera artística.

“Poesía, virtuosismo en el piano y el contrabajo, y un profundo amor por la música se unen en esta presentación única. Esperamos sinceramente que se unan a nosotros para experimentar esta velada especial”. Asegura Clara Montes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN