En estos momentos, la remodelación del hotel está “prácticamente terminada”, aunque los primeros clientes ya han podido hacer su reserva desde principios de mes, de cara obtener rodaje cuando la operatividad del centro esté al 100 por cien.
La oferta de turismo de Antequera se ve reforzada de “forma notable” con la puesta en marcha de este complejo, cuya inauguración oficial tendrá lugar en las próximas semanas. Además de los máximos responsables de Paradores, el Grupo está pendiente de cerrar la visita oficial del ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, según detalló el diputado nacional y también secretario provincial del PSOE en Málaga, Miguel Ángel Heredia.
Casi siete millones de euros ha destinado el grupo Paradores en rehabilitar completamente el inmueble de Antequera. Entre las mejoras más sustanciales destaca la ampliación del número de plazas hoteleras hasta alcanzar las 58, de las cuáles cuatro serán tipo suite. Asimismo, el complejo ha orientado toda su fisonomía al turismo de congresos, por la pujanza que este sector tiene dentro del sector económico. Para ello, el inmueble ha configurado cuatro salas modulables que unidas dan capacidad para acoger a 500 personas.