El PSOE de Barbate ha vuelto a pedir la dimisión del alcalde, Miguel Molina, porque “el caos ha llegado al Ayuntamiento” de la localidad. Según los socialistas, “parecía que la cosa no podía empeorar, pero está claro que Molina y su equipo no tienen límites”.
Al respecto denuncia que la basura “lleva días sin recogerse, por lo que nos preguntamos dónde estarán los camiones de recogida que tantas veces ha anunciado el señor Molina, a lo que hay que sumar la creación del vertedero en el Polígono Industrial, que está ocasionando graves problemas a las empresas que están instaladas allí”.
Otra aspecto es la “la situación de la Policía Local”, que en opinión del PSOE “es para echarse a temblar, ya que llevamos meses sin vigilancia en nuestras calles, porque el señor alcalde lleva siete años prometiéndoles la aprobación de la RPT para regularizar su situación”.
En cuanto “al estado del campo de fútbol es de vergüenza ajena, tanto es así que los equipos se niegan a jugar”.
También indican que “del tema económico mejor no hablar, ante los reiterados incumplimientos que ponen en evidencia a través de la AIREF y la Cámara de cuentas”.
Ante esa situación, para el PSOE “sólo le volvemos a pedir por el bien del Ayuntamiento y de nuestro pueblo que dimita, antes de que arrase con todo”.