Sierra de Yeguas celebró ayer una nueva edición de su Feria del Espárrago y la Agricultura Ecológica. Alrededor de 5.000 personas pudieron disfrutar de esta fiesta local en la que el espárrago es el auténtico protagonista y en la que se pudo degustar un total de 1.000 kilos de espárragos elaborados de diferentes formas, como en revuelto o en paella.
La ‘XIV Feria del Espárrago y la Agricultura Ecológica de Sierra de Yeguas’ contó con una feria mercado que albergó un total de 47 expositores de productos artesanales de Málaga, Sevilla y Huelva en los que se pudo adquirir aceites, embutidos, quesos, vinos, pastelería y espárragos.
El alcalde, Miguel Ángel Sánchez, declaró que están ante "la máxima fuente de riqueza en la zona porque vivimos de la agricultura, sobretodo ecológica, tenemos cooperativas que son las principales abastecedoras a comedores escolares de Andalucía".
Finalmente, el regidor mostró su agradecimiento a todos los asistentes por "hacer esta feria grande y porque Sierra de Yeguas cruce fronteras por estas cosas".