La Guardia Civil detuvo el pasado día 04 de julio a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de daños, por prender fuego a nueve contenedores de basura y a dos vehículos que se encontraban junto a estos, en la madrugada del pasado día 29 de junio en las localidades de Villanueva del trabuco y Villanueva de la Concepción (Málaga).
Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 29 de junio, cuando se produjo la quema intencionada de seis contenedores en distintos lugares de la localidad de Villanueva del Trabuco, quedando calcinados también dos vehículos que se encontraban estacionados junto a los contenedores.
Una hora más tarde de producirse estos actos, y con el mismo modus operandi, se produce la quema intencionada de tres contenedores en la cercana localidad de Villanueva de la Concepción.
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Compañía de Antequera comenzaron una investigación, dando como resultado la detención, el pasado día 04 de julio, de los presuntos autores.
Los mismos resultaron ser tres varones de 19, 20 y 26 años, todos ellos vecinos de Antequera (Málaga) que han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.