El ex jugador del Sanluqueño ha sido cedido por el Barcelona al club armero
Marc Cardona cambia de club pero no de colores. El que fuera jugador del Atlético Sanluqueño jugó en el Barcelona B en la 2017-2018. Esta próxima temporada actuará en el Eibar en calidad de cedido por parte del Barcelona pero el club vasco se reserva un opción de compra.
El delantero nacido en Lérida y que ha residido durante muchos años en Jerez creció en la cantera del Atlético Sanluqueño. La pasada temporada marcó 7 goles y dio otras tantas asistencias aunque desgraciadamente su equipo no pudo evitar el descenso a la Segunda División B. Marc Cardona tuvo el honor en el 2017-2018 de debutar con el primer equipo del Barcelona en la Copa del Rey y en la Champions League.
Espera cuajar grandes partidos en el Eibar aunque tendrá que ganarse el puesto ante jugadores como Enrich, Kike García y Charles. El ex verdiblanco, que marcó 24 goles en 60 partidos en el Barcelona, realizará la pretemporada con el Eibar en Austria. Triunfar en Primera División es el gran objetivo que se marca Marc Cardona, que tiene un buen futuro.