El Cádiz CF sigue trabajando de cara a confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Segunda División y a la luz han salido el nombre de Emiliano Armenteros y Javier Magro Matilla.
El Cádiz CF sigue trabajando de cara a confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Segunda División y a la luz han salido el nombre de Emiliano Armenteros y Javier Magro Matilla. El primero de ellos es italo-argentino y pertenece al Sevilla Atlético, juega de volante zurdo aunque puede desenvolverse en la mediapunta, mientras que el segundo es centrocampista organizador y está disputando la promoción de ascenso a Segunda División con el Villarreal B. Armenteros tiene contrato con la entidad hispalense hasta el 2012 y en el club certifican que hará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Manolo Jiménez. El futbolista tiene 23 años y no desea para nada jugar en Segunda B. Además, en el filial sevillista se apuesta por jugadores de menor edad. El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Monchi, atendía ayer a INFORMACIÓN, comentando que “hasta el momento nadie del Cádiz se ha dirigido a nosotros, está claro que si llama se le escuchará por ser el Cádiz. La intención es que juegue en el primer equipo pero eso no depende sólo de nosotros”. Mientras que en el Diario As salía a relucir el interés del Cádiz por Armenteros, en cadistasfinos.com se relacionaba el nombre de Matilla. El Recreativo de Huelva también está interesado en fichar al mediocentro del Villarreal B, pero todo dependerá de lo que suceda en el partido de este fin de semana ante el Lorca en el partido de la segunda fase de la eliminatoria de ascenso a Segunda División. En la ida el Villarreal B se impuso 1-0 en la Ciutat Esportiva. El ascenso supondría un mayor número de posibilidades de que Matilla se quedara ya que incluso la temporada pasada debutó con el primer equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini.
González Arévalo será el árbitro del sábado en Carranza El árbitro Javier González Arévalo será el encargado de dirigir el partido correspondiente a la vuelta de la llamada eliminatoria de campeones que dilucidará qué equipo se erige como campeón de la Segunda División B entre el Cádiz y el Cartagena. El colegiado gallego ha pitado esta temporada un total de 12 partidos: seis acabaron con victorias locales; cuatro en empates; y dos en victorias visitantes. Al Cádiz y al Cartagena no les ha pitado en el año de sus ascensos a Segunda División en ninguna ocasión, si arbitró al conjunto cartagenero en la campaña 2006-2007 en tierras extremeñas ante el Extremadura (2-1). González Arévalo lleva cuatro temporadas seguidas arbitrando en Segunda B.