El tiempo en: San Fernando
Sábado 23/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Cristiano Ronaldo: “Esto es Cádiz y aquí hay que mamar”

La parodia es una entrevista al futbolista del Real Madrid tras conocer la noticia de su encuentro en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Cádiz que triunfa en las redes sociales , realizada por David Tamayo Orden, concejal de Fiestas del Ayuntamieno conileño.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

"Esto es Cádiz y aquí hay que mamar, como dice el refrán”, así finaliza el vídeo que se ha hecho viral en internet y ha revolucionado en cuestión de días las redes sociales y por ende en Youtube.

La parodia es una entrevista al futbolista del Real Madrid tras conocer la noticia de su encuentro en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Cádiz CF. Ronaldo con acento conileño habla que tiene una novia en El Palmar y que le encanta veranear en Conil, que está enamorado de Cádiz y de su pescaíto frito, “yo me llevaba comiendo pescaíto frito a todas horas...” afirma este peculiar Cristiano, e incluso relata que su sueño es poner una tienda de disfraces de Carnaval en cualquier parte de Cádiz.

Detrás de este vídeo está el verdadero protagonista, David Tamayo Orden, concejal de Fiestas, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Conil, quien no dudó realizarlo tras conocerse el sorteo de la Copa del Rey, “es una improvisación total, lo hice en el momento, para nada pensé que iba a tener esta repercusión” señala entre risas, “el humor me encanta desde que era un niño chico, siempre suelo hacer videos de humor para los amigos, y éste fue uno de ellos”.

“El humor es importante, llega a todos los  lados y en los tiempos que corren más que nunca, además el humor siempre triunfa” comenta que “siempre intento patrocinar lo nuestro y en todos los videos que hago, siempre sin ofender a nadie, procuro que salga Conil”.

El vídeo se ha compartido en numerosos portales de internet, lleva miles de visitas donde el buen humor y la risa está garantizada durante los dos minutos y tres segundos que dura este fantástico vídeo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN