El festival de Cannes es uno de los eventos más importantes del mundo del cine, aunque también es una reunión de moda, glamour y sorpresas. Tanto en la alfombra roja como en la gala amFAR del festival, las celebrities se han dejado ver con espléndidos vestidos y, sobre todo, con joyas. Y es que la joyería ha sido la protagonista indiscutible del festival.
Las famosas saben que no hay nada mejor que los buenos complementos, y por eso han cuidado mucho tanto los bolsos como las joyas que han elegido para la ocasión.
Los tonos plateados han sido los predominantes, llenando el festival de destellos estrellados. De hecho, Kirsten Stewart ha apostado por el plateado en todo su look, y ha sabido contrarrestar muy bien el efecto de las lentejuelas de su mono con la sencillez de sus complementos: ausencia de pendientes y finas pulseras plateadas.
Lo cierto es que, en general, todas las celebrities han apostado por la sencillez en el rostro, y por eso han predominado pendientes finos y en color plata, como es el caso de Kiesa Rae Ellestad.
Como no podía ser de otra manera, Dita Von Teese ha lucido un look muy burlesque y ha elegido unos pendientes estilo años 50, que casaban a la perfección con su llamativo vestido de raso amarillo.
La musa de Tarantino, Uma Thurman, prefirió los pendientes grandes tipo enredadera, al igual que la mujer de John Travolta, Kelly Preston, que ha preferido el color dorado para adornar sus orejas.
Ana Sherbinina ha preferido pendientes en forma de bola, eligiendo el color verde para aportar un toque llamativo a su look en negro. Paz Vega, que ha lucido radiante tanto en la gala amFAR como en la alfombra roja, también ha optado por los pendientes redondeados, aunque en este caso en tonos brillantes.