Cada vez que una famosa se queda embarazada, los fanáticos de la moda esperan expectantes la primera aparición en público de la que próximamente va a ser mamá. Y es que Scarlett Johansson ha anunciado recientemente que espera su primer hijo. Ha sido entonces cuando han empezado las especulaciones sobre cómo se transformará el estilo de la actriz conforme vayan pasando los meses.
Aunque aún es demasiado temprano para notarle la 'barriga', pudimos observar su pequeña 'pancita' de embarazada durante su primera aparición en público el pasado 13 de marzo, en la premiere de la película 'Capitán América: The winter Soldier', en Hollywood. La actriz causó furor al lucir increíblemente sexy y enseñando sus envidiables curvas. Se atrevió con un conjunto de encaje en blanco y negro, en el que lo más llamativo era su amplio escote al frente, que provocó que los cámaras no parasen de tomar fotografías.
Cuatro días después, podíamos disfrutar de su presencia en la presentación de la misma película pero esta vez en París. En esta ocasión, Scarlett Johansson se animó con un conjunto rojo pasión, compuesto por pantalones lisos y una americana. Lucía el pelo recogido y una camiseta negra debajo, para que el rojo brillara más que nunca.
Pero la cosa no se queda ahí. Ayer, 20 de marzo, pudimos comentar el estilo de su última, hasta ahora, aparición en público. La actriz brillaba, aprovechando que aún no se le nota la 'barriguita' demasiado, un vestido rojo pasión como en París, con falda a la altura de la rodilla. Además de llevar el pelo recogido, los labios rojos casi siempre son una decisión acertada.