El tiempo en: San Fernando
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

¿Qué nos deparará en el regreso de The Walking Dead?

Too Far Gone es el capítulo con el que la serie de Robert Kirkman se despidió hasta febrero, cuando la cuarta temporada de The Walking Dead volverá a antena

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • The Walking Dead -

Las cosas van a peor en el apocalíptico mundo de la AMC. Y es que tras el catastrófico final de la primera mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead, el productor de la serie Scott Gimple avisa que el grupo y sobre todo Rick Grimes vivirán sus momentos más críticos hasta la fecha.

   Too Far Gone es el capítulo con el que la serie de Robert Kirkman se despidió hasta febrero, cuando la cuarta temporada de The Walking Dead volverá a antena. Un capítulo impactante y de funestas consecuencias para el futuro de algunos de los principales protagonistas de la serie de la AMC.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la lucha por la prisión fuimos testigos de varias muertes como la de Hershel Greene (Scott Wilson), Judit, la hija de Rick (Andrew Lincoln) y hermana de Carl (Chandler Riggs) o la del Gobernador (David Morrissey), quien se dejó llevar su enorme sed de venganza y de poder.

   Así, con la prisión invadida y el grupo dividido, Rick tendrá que hacer frente a las adversas situaciones en las que se encuentra -sobre todo después de haber perdido a su hija- con Carl como único compañero.

   "Rick va a ser golpeado de una manera que no hemos visto antes", reveló Scott Gimple a TV Guide. "Sólo los dos van a tener una lucha muy intensa, y mucho dependerá de Carl que ambos sobrevivan".

   Los tanques del grupo que lideraba el Gobernador acabaron con la seguridad de una prisión que había aparecido completamente renovada durante esta cuarta tanda de episodios. "Rick y Carl no tienen un buen sitio donde esconderse. Ellos están fuera ahora, en el mundo exterior", declara Gimple.

NEGAN, ¿EL NUEVO VILLANO?

   Desde la tercera temporada, el Gobernador hizo su aparición como el antagonista de la serie. Su ansia de poder lo convirtió en el gran enemigo de Rick y los suyos. Pero ahora, tras la muerte del personaje encarnado por Morrisey, ¿The Walking Dead dará la "bienvenida" a un nuevo villano?

   Si la serie es fiel a los cómics de Kirkamn, la respuesta es sí. Su nombre es Negan, y durante los próximos capítulos podría convertirse en el nuevo villano de TWD.

   Negan es el antagonista principal en The Walking Dead después de la muerte del Gobernador. Él es el líder de un despiadado grupo de supervivientes llamado Los Salvadores, cuya refugio es una zona conocida como El Santuario.

   En la novela gráfica de Kirkman, el nuevo villano llega mucho más tarde, pues no aparece hasta el capítulo 100. Aunque teniendo en cuenta que la ficción no se respetan mucho las líneas argumentales, Negan podría llegar mucho más pronto, sobre todo después de las referencias a El Santuario que hubo en la tercera temporada.

   Pero pese a que Kirkman haya reconocido estar "encantando" con la inclusión de Negan, su aparición tendrá que esperar, por lo menos hasta la quinta temporada. "Todavía es pronto para que le veamos", declara el creador de The Walking Dead.

   "Sí creo que es necesario que haya un espacio entre la muerte del Gobernador y Negan", añade Kikrman, quien revela que sí que es cierto que a este nuevo villano "lo veremos con el tiempo".

   The Walking Dead regresará con sus nuevos capítulos el 9 de febrero de 2014. A España lo hará un día más tarde en Fox.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN