Si algo tiene Isabel Pantoja, es que coge el toro por los cuernos y como madre coraje, las habrá iguales pero más no. Lleva muchos años en estos lares y sabe que cualquier cosa se convierte en carne de cañón.
Isabel, embarazada Jessica de su hijo, no dudó en compartir portada respaldando a la pareja. Hoy de nuevo vuelve a hacer lo mismo aunque de forma bien distinta. Isabel que sabe muy bien lo que hace, lo ha querido anunciar a través de un comunicado a los medios a medianoche que su hija Chabelita que cumple hoy 18 años, está embarazada.
Toda una profesional ha mandado un comunicado para hacerlo saber al mundo y pidiendo respeto para una niña que hasta hace unas horas, era eso una niña, y que la protegía el derecho al menor y que ahora ya está exento de ello. Aún así, la tonadillera avanza que va a proteger a su hija:
"En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.
Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y "festejados" diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.
Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano. Igualmente debe comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada.
Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera.