Los socialistas expresaron su "rotundo rechazo" a las declaraciones realizadas por el presidente provincial del PP-A, José Loaiza
El PSOE-A de Jerez emplazó el pasado sábado al PP-A a ofrecer explicaciones sobre la contratación de determinados servicios a empresas vinculadas al caso Gürtel cuando el Ayuntamiento estaba gobernado por la popular María José García-Pelayo.
Los socialistas expresaron su “rotundo rechazo” a las declaraciones realizadas el viernes por el presidente provincial del PP-A, José Loaiza, que en un tono “amenazante” lanzó “imputaciones muy graves” con la única atención de “captar la atención mediática” y tratar de que los populares aparecieran ante la opinión pública “como víctimas”.
El PSOE-A local asegura que el Ayuntamiento que preside Pilar Sánchez ha actuado “dentro de la más estricta legalidad y desde la transparencia en la gestión”, considerando que Loaiza “se ha extralimitado” en sus declaraciones “intentando sembrar sombras de dudas” sobre la actuación del Gobierno local.
Los socialistas aseguran creer y confiar en la justicia, por lo que no están dispuestos a que se utilice “ningún asunto de este calado para montar un circo, tal y como está haciendo el PP”. El PSOE se reitera en este posicionamiento y no va a permitir “bajo ningún concepto” que se lancen “acusaciones gratuitas” en base a un expediente que el mismo PP considera correcto.