Tras ganarse una nominación al Oscar como mejor actor de reparto por El lado bueno de las cosas, Robert de Niro volverá al thriller policiaco en Candy Store. Según confirma Variety, De Niro estará bajo las órdenes de Stephen Gaghan, guionista reconvertido en director, ganador de un Oscar por el guión de Traffic y nominado a otro por el de Syriana, que también dirigió.
En esta ocasión Gaghan también repite como guionista y director y ya tiene en su elenco a Omar Sy y Jason Clarke, además de al veterano De Niro. Sy es, sobre todo, conocido por su papel en la francesa 'Intocable', y ha sido recientemente anunciado para 'X-Men: Days of the Future Past'. Clarke, por su parte, ha aparecido recientemente en la taquillera 'La noche más oscura' y en 'El gran Gatsby' que se estrenará en mayo.
'Candy Store' nos sitúa en el barrio de Brooklyn, donde un ex-policía secreto (Robert De Niro) descubre que la organización que ha estado persiguiendo durante toda su carrera ha puesto una tienda en su jardín de atrás. Para parar la amenaza que esto podría suponer para Nueva York , De Niro se aliará con otro ex-policía.
Lionsgate llevaba tiempo buscando un protagonista con el peso suficiente para la película y parece que con el veterano actor han encontrado lo que buscaban.
Recientemente De Niro ha vuelto a rodar con sus compañeros de 'El lado bueno de las cosas' Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, de nuevo dirigidos por David O. Rusell, en 'American Hustle' que llegará a los cines en diciembre.
Además trabajará con el cineasta Luc Besson ('El profesional', 'El quinto elemento') en 'Malavita' y , ya para 2014, el actor retomará el papel de boxeador junto a Sylvester Stallone en 'Grudge Match'.