Ayer quedó firmado el proyecto, pasando a ser publicado en el BOP
El concejal de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, confirmó ayer que concederá una reunión monográfica a la asociación de vecinos de Valdelagrana así como a su asociación de comerciantes, Acoval, para tratar el tema de la avenida de la Paz. La idea es “mostrar toda la transparencia del equipo de Gobierno con respecto a esta obra”.
Así, reconoce que ayer “firmamos el proyecto para que se publique en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia), ya que se han solucionado los flecos pendientes”, y que eran actuaciones que tantos vecinos como comerciantes solicitaron que se arreglaran.
Confirma por tanto que “dentro de nada las obras serán una realidad”.
Con todo, Alfonso Candón recuerda que el área que regenta ya mantuvo un encuentro con la asociación de vecinos y comerciantes, pero quedó pendiente ofrecer más información, definitiva y clara, acerca del proyecto y de cómo se estaban gestionando las cuestiones burocráticas que darán paso a las obras.
El edil popular considera oportuna además una reunión entre los afectados y el área de Comercio, para fijar las actuaciones a segur, así como los plazos que se deban cumplir para que la actividad de los negocios queda restablecida por completo.
Quiere dejar claro, por si cabe alguna duda que “el dinero lo tenemos, la partida no ha desaparecido, sólo falta cerrar algunas cuestiones burocráticas” para que la obra salga adelante y se puedan comenzar los trabajos restantes en la avenida de la Paz, que debe volver a tener una imagen como merece.