El Cartaya ha comenzado la temporada con mucha fuerza. Si en su primer partido goleó en su visita a Rosal de la Frontera (2-6), este viernes, en la segunda jornada liguera, le endosó un contundente 7-1 al Paulapesca de Gibraleón en un partido que dominó de principio a fin.
El Cartaya salió con brío y ya en el minuto 5 el colegiado anuló un tanto a Canito por fuera de juego, en un acción muy protestada por la afición local.
Rubén inauguró el marcador con un derechazo desde fuera del área ante el que poco pudo hacer el meta Canichi. Al filo de la media hora Canito marcó el segundo de su equipo y el primero de su cuenta particular, dado que consiguió un hat trick (tres goles en un mismo partido). Nacho recortó distancias al transformar un penalti cometido sobre Cano. Parecía que el equipo visitante podía meterse en el partido. Pero fue sólo un espejismo pues los rojinegros fueron muy superiores y cuatro minutos después volvieron a marcar, esta vez por medio de Revuelta. Con 3-1 se llegó al descanso.
En la segunda mitad el equipo entrenado por Juan Alcántara, con Ale Marañón como segundo, siguió apretando el acelerador. Y en este periodo volvieron a surgir las protestas de los seguidores cartayeros cuando el árbitro anuló otro gol a Canito, también por fuera de juego.
Dio igual porque el delantero siguió demostrando su peligrosidad y olfato goleador. En el minuto 66 marcó el 4-1; mientras que Víctor Polo, que acababa de saltar al terreno de juego, amplió la ventaja en uno de los primeros balones que tocó, en el minuto 80.
En pleno festival rojinegro Canito volvió a batir a Canichi redondeando su buen encuentro culminando un mano a mano ante el portero. Pero antes del pitido final Víctor Polo anotó de nuevo logrando el 7-1.
En definitiva, claro triunfo del Cartaya, que se mantiene provisionalmente como líder de la Preferente a falta del resto de los partidos de la jornada.