El tiempo en: San Fernando
Lunes 15/07/2024
 

Radio La Isla

La Escuela de Suboficiales de la Armada acoge el acto de entrega de los Reales Despachos

La LXXXV promoción está compuesta por 238 nuevos sargentos: 206 del Cuerpo General de la Armada y 32 de Infantería de Marina

  • Acto en la Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando -

El Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, Antonio Piñeiro, ha presidido este lunes en San Fernando la entrega de los Reales Despachos de Empleo a los 238 nuevos sargentos del Cuerpo General de la Armada y del Cuerpo de Infantería de Marina, correspondientes a la octogésimo quinta promoción.  

El acto de entrega de los Reales Despachos a los nuevos suboficiales es la culminación del proceso de formación en la Escuela de la Armada. En esta Escuela se imparten los cursos de enseñanza de acceso a la Escala de Suboficiales de los Cuerpos de Infantería de Marina y Especialistas de la Armada, de los Cuerpos Comunes de Músicas Militares y de formación básica militar para el acceso a la condición de reservista voluntario de la categoría de Suboficial de la Armada.

También se imparten los cursos de perfeccionamiento de actualización para el desempeño de los cometidos de Suboficial Mayor, de Brigada y Cabo Mayor de la Armada, además del curso de Administración y Gestión para Suboficiales.

En el acto, han acompañado al Almirante jefe del Estado Mayor de la Armada, la presidenta de la Diputación, Almudena Martínez que ha sido la encargada de entregar los sables a los números uno de las promociones. También han estado presentes otras autoridades, como la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN