El tiempo en: San Fernando
Lunes 22/07/2024
 

Andalucía

Ayoze será baja ante Albania por una elongación muscular

El delantero del Betis, que debutó en la Eurocopa en los últimos minutos del partido ante Italia, no podrá jugar el lunes

  • Ayoze, en el partido ante Italia. -

Ayoze Pérez, delantero internacional del Betis, se lesionó en su estreno en la Eurocopa de Alemania, su primer partido oficial con la selección española, y será baja en el encuentro ante Albania por una elongación muscular en la pierna derecha.

El buen debut en sensaciones que protagonizó Ayoze ante Italia, tras entrar al partido en el minuto 78 en lugar de Nico Williams y generar dos claras ocasiones de gol, no dejó buenas noticias posteriormente al delantero tinerfeño.

Tras ausentarse del entrenamiento vespertino que realizaron este viernes los suplentes y los jugadores de la selección española en su regreso al campo base de Donaueschingen, las pruebas realizadas por los médicos a Ayoze confirman que sufre un problema muscular.

Según informó la Federación española en un parte médico Ayoze sufre "una elongación muscular en la pierna derecha", que se produjo durante el partido contra Italia y confirmada su baja en la tercera jornada de la Eurocopa 2024, no confirma su fecha de regreso al reconocer que "la evolución de la sintomatología marcará su disponibilidad".

Luis de la Fuente, seleccionador español, pierde a Ayoze, que contaba con opciones de titularidad ante Albania por los numerosos cambios que realizará para dar descanso a los titulares, además de a Rodri Hernández, por sanción, y es seria duda Nacho Fernández por un problema muscular que ya le impidió jugar ante Italia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN