El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/07/2024
 

Huelva

Roba a una anciana en un cajero y es detenido por la Policía tras una persecución a pie

La Guardia Ciivil sospecha de que el detenido podría estar de forma irregular en el territorio español, ya que no portaba ningún tipo de documentación

  • Guardia Civil y Policía Local de Isla Cristina. -

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local en Isla Cristina (Huelva) tras robar 1.000 euros a una anciana a la que asaltó por la espalda en un cajero, tras lo que huyó corriendo y fue perseguido por los agentes hasta su arresto.

El suceso ha ocurrido sobre las 8.30 horas de este sábado, cuando la mujer, de avanzada edad, acababa de sacar el dinero de un cajero automático situado en la Plaza de las Flores. El hombre se acercó por su espalda y le arrebató el dinero de sus manos, según ha informado la Policía Local en sus redes sociales.

La Policía acudió rápidamente al lugar de los hechos y emprendió una persecución a pie por varias calles, hasta llegar a un edificio cercano, donde fue interceptado por los agentes.

Una vez detenido, fue puesto a disposición de la Guardia Civil y los agentes le localizaron entre la ropa los billetes de 20 y 50 euros que había robado poco antes.

La Guardia Ciivil sospecha de que el detenido podría estar de forma irregular en el territorio español, ya que no portaba ningún tipo de documentación, pasaporte u otro elemento que acredite su identidad. Además, no colaboró para ser identificado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN