El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/07/2024
 

Andalucía

Impresiona: La Virgen de la Victoria de Bollullos cobra vida con esta influencer asiática

El espectacular maquillaje ha generado un gran revuelo en las plataformas digitales, donde ha sido compartido y comentado innumerables veces

La Semana Santa andaluza, famosa a nivel internacional, ha inspirado a una talentosa maquilladora asiática que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram. En uno de sus más recientes y populares vídeos, esta influencer ha recreado con increíble precisión la imagen de la Virgen de la Victoria de la Hermandad del Cautivo de Bollullos Par del Condado, en Huelva. Este impresionante maquillaje ha dejado a sus seguidores y a muchos otros usuarios de las redes sociales completamente asombrados.

El espectacular maquillaje ha generado un gran revuelo en las plataformas digitales, donde ha sido compartido y comentado innumerables veces. La atención que ha recibido ha sido notable, con usuarios de diferentes partes del mundo mostrando su admiración y sorpresa. Algunos seguidores han llegado a sugerir "ponerla en un trono y sacarla en procesión", mientras que otros consideran que "esto debe considerarse una forma de arte, lo de esculpirse a sí misma".

Hasta los menos creyentes han quedado impresionados con la recreación, manifestando su asombro con comentarios como "¡Se me han puesto los pelos de punta y soy atea!".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN