El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/07/2024
 

Andalucía

Casa ISDIN: un viaje experiencial para revolucionar tu cuidado de piel

En el Paseo de Gracia de Barcelona, ofrece desde charlas y talleres, hasta tratamientos faciales y un taller de texturas, para probar y conocer la gama ISDIN

ISDIN ha abierto las puertas de su nueva ‘CASA ISDIN’ en pleno centro de Barcelona, ciudad en la que nació la marca en 1975. Ubicada en Paseo de Gracia 27, es un espacio experiencial que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia del cuidado de la piel para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

También pretende mostrar toda la ciencia y la innovación que hay detrás de los productos del laboratorio, que se caracteriza por su gran variedad de texturas y por ofrecer una solución personalizada para cada tipo de necesidad. “Los visitantes podrán descubrir toda la ciencia que hay detrás de la innovación de nuestros productos y que nos han llevado a ser una marca reconocida y referente global en fotoprotección y cuidado de la piel”, explica Stephanie Barbier, Directora de Marketing Corporativo de ISDIN.

La CASA ISDIN es un espacio de dos plantas y 800m2 centrado en la divulgación en el ámbito de la fotoprotección, la dermocosmética y el cuidado de la piel. Como explica la Dra. Georgina Lagusso, Medical Marketing Manager de ISDIN “La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es un reflejo tanto de nuestro estado físico como emocional. Por ello, una piel sana es el primer paso para tener una buena salud”.

Como explica Luis Doussinague, Country Manager de Isdin España, “es un orgullo para todo el equipo poder ofrecer nuestra Casa Isdin a todos nuestros isdinlovers de España, especialmente a nuestros farmacéuticos y dermatólogos”, como publica Servimedia.

“Hemos abierto la CASA ISDIN en la ciudad que nos vio nacer con el objetivo de que sea el punto de encuentro de todas las personas que amamos nuestra piel, tanto los profesionales, farmacéuticos y dermatólogos, como los consumidores y los miles de turistas que cada día visitan esta avenida emblemática de Barcelona” afirma Juan Naya, CEO de ISDIN.

Los visitantes pueden interactuar con la Mesa de la ciencia, un escritorio digital y pedagógico que explica, por ejemplo, qué es la radiación y cómo afecta a la piel o cómo se han elaborado los productos ISDIN. La experiencia Skin Facts, interactiva mediante preguntas y respuestas, permite también aprender sobre rutinas de cuidado cutáneo, tipos de lunares y manchas y da indicaciones sobre cuándo es conveniente visitar a un profesional. El nuevo espacio permite probar todas las innovaciones de Isdin a la vez que unas pantallas digitales ofrecen toda la información de los productos.

TALLER DE TEXTURAS

En el Taller de texturas, el consumidor puede probar y conocer los productos disponibles para cada paso de su rutina de cuidado, según si lo prefiere, por ejemplo, en espuma, crema, aceite o gel. Un equipo especializado de Casa ISDIN atenderá a los visitantes y resolverá cualquier consulta.

El establecimiento cuenta con la llamada Zona Ágora diseñada para acoger eventos con consumidores, farmacéuticos y dermatólogos. También cuenta con un mural donde todo el mundo puede dejar su mensaje respondiendo a la reflexión: “¿Si tu piel hablara qué crees que diría?”.

La Casa ISDIN cuenta diferentes tecnologías para concienciar sobre el cuidado de la piel para que luzca sana y bonita. A través de una Cámara de rayos ultravioleta, los visitantes podrán observar manchas y daños del sol en su piel que a simple vista no se ven. También dispone de la Tecnología Visia, un sistema de análisis facial personalizado que ayuda a analizar la piel a diferentes niveles de profundidad y ofrece información de distintos parámetros como el nivel de hidratación, el envejecimiento, las arrugas, las manchas o la textura, que permiten conocer la edad real de la piel.

Para complementar el análisis, la planta inferior dispone de cuatro cabinas donde se ofrece a los visitantes la ISDIN Skin Therapy, una serie de tratamientos para el cuidado de la piel a través de las técnicas vanguardistas de la facialista Mariona Vilanova. El objetivo es la búsqueda de resultados visibles que tengan en cuenta la singularidad de cada piel, respetando su equilibrio y necesidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN