El tiempo en: San Fernando
Viernes 21/06/2024
 

Radio La Isla

La Biblioteca Luis Berenguer también abrirá de manera ininterrumpida desde este jueves

Tendrá los mismos horarios que los aularios de Alsedo y General Serrano hasta el próximo 5 de junio

  • La Biblioteca Luis Berenguer. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha anunciado que, a partir de mañana, la Biblioteca Luis Berenguer también abrirá de manera ininterrumpida desde las 9.00 hasta las 00.00 horas, como vienen haciendo desde el pasado 1 de mayo los aularios ubicados en la calle Alsedo y en General Serrano. Además, hasta el próximo 5 de junio, la biblioteca permanecerá abierta en sábado y domingo para dar facilidades a las personas usuarias de cara a las pruebas de Selectividad.

La concejala de Educación, Pepa Pacheco, ha destacado que "nunca antes ha habido tantas horas y tantos espacios de estudio a disposición de los estudiantes de San Fernando como está ocurriendo este curso".

En este sentido, ha recordado que, tras consensuarlo con las personas usuarias, este año se adelantó al 1 de mayo la apertura en horario ininterrumpido, festivos incluidos, de las dos salas de estudio específicas de la ciudad en atención al calendario de exámenes previsto.

Como se recordará, los aularios de Alsedo y General Serrano mantendrán el horario ampliado hasta el próximo 21 de junio, dando respuesta a la demanda existente en la ciudad en un periodo fundamental que coincide con la finalización del curso 2023/2024 y ante la concentración de exámenes, tanto de la Prueba de Acceso a la Universidad como de exámenes en las distintas facultades, escuelas universitarias, oposiciones a Primaria, etcétera.

Finalmente, como ha explicado Pacheco, ante la cercanía de los exámenes de Selectividad, el Ayuntamiento de San Fernando ha querido ampliar los espacios de estudio disponibles para los alumnos y alumnas de la ciudad, abriendo también en horario ininterrumpido la Biblioteca Luis Berenguer hasta el próximo 5 de junio, incluyendo el fin de semana,

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN