El tiempo en: San Fernando
Viernes 21/06/2024
 

Andalucía

2 heridos y 4 detenidos en una pelea entre trabajadores de las obras del Camp Nou

Los dos trabajadores heridos han sido atendidos 'in situ' por personal del Sistema de Emergencias Médicas

  • Camp Nou. -

Dos trabajadores de las obras del Camp Nou de Barcelona han resultado heridos de carácter leve en el transcurso de una pelea que se ha producido a media mañana de este jueves entre varios empleados que participan en los trabajos de remodelación del estadio, y cuatro de ellos han sido detenidos.

Según han informado a EFE fuentes de los Mossos d'Esquadra, cuatro de las personas que han participado en la pelea han sido detenidas, y la policía ha abierto una investigación para determinar los motivos que la han provocado.

Los dos trabajadores heridos han sido atendidos 'in situ' por personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y uno de ellos trasladado posteriormente a un centro sanitario.

Una persona que ha presenciado los hechos ha explicado a EFE que la pelea, en la que se han visto implicados una decena de trabajadores y que se ha originado hacia las 11 horas, se ha producido en la calle Arístides Maillol, frente a la puerta del Camp Nou, cuando dos grupos de trabajadores se han enfrentado entre sí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN