El tiempo en: San Fernando
Lunes 15/07/2024
 

Andalucía

Detenida una mujer en Logroño por dejar sola de madrugada a la hija de 6 años

Estos hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado jueves y la mujer acabó detenida como presunta autora de un delito de abandono de menores

  • Coche Policía Nacional. Patrulla. -

La Policía Nacional ha detenido en Logroño a una mujer de 23 años que dejó sola en casa a su hija de 6 años, para ir de fiesta a tomar unas cervezas, según reconoció ella misma.

La Policía Nacional ha explicado en un comunicado que la mujer fue detenida después de que agentes encontraran a la niña deambulando por la calle, de madrugada, en una zona de bares, porque había salido de casa para buscar a su madre.

Estos hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado jueves y la mujer acabó detenida como presunta autora de un delito de abandono de menores.

Según las primeras averiguaciones, la mujer habría dejado a su hija de seis años dormida en el domicilio, pero la niña se despertó y al verse sola decidió ponerse un abrigo encima del pijama y zapatos y salir a buscar a su madre a una conocida zona de bares de Logroño, para lo que tuvo que cruzar gran parte de la ciudad.

La Policía recibió el aviso de que una niña de corta edad deambulaba sola por esta zona y poco después los agentes localizaron a la menor, que les dijo que estaba buscando a su madre, que solía salir y dejarla sola en la vivienda.

Posteriormente los agentes, acompañados de la niña, localizaron a la madre, que les confirmó que había dejado a su hija sola en el domicilio familiar para irse a tomar unas cervezas, aseguró que no tenía intención de demorarse mucho y que no es algo que haga habitualmente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN