El tiempo en: San Fernando
Jueves 20/06/2024
 

Radio La Isla

Fallece de manera repentina José Antonio Rodríguez Poch director de Navantia en la Bahía

Era ingeniero de Organización Industrial e hijo y nieto de trabajadores de la Bazán

  • José Antonio Rodríguez Poch -

Duro golpe en los astilleros Navantia en la Bahía de Cádiz tras conocerse a primera hora de la mañana el fallecimiento de José Antonio Rodríguez Poch, director de los centros de producción tanto de San Fernando como de Puerto Real. Aunque a primera hora de la mañana estaba por determinarse la causa del fallecimiento que se ha producido en su domicilio en Chiclana, todo apunta que ha sido un infarto fulminante el que ha acabado con su vida.

Rodríguez Poch, ingeniero de Organización Industrial de 56 años e hijo y nieto de trabajadores de la Bazán de San Fernando, ha estado ligado a la empresa durante más de tres décadas. Fue responsable de los programas de Defensa en la Bahía, del proyecto de buques Avante 2200, además de haber materializado el programa de construcción de las corbetas para Arabia Saudí que recientemente ha concluido su desarrollo en el astillero isleño. Además, formaba también parte de las negociaciones del segundo programa con el país árabe.

Con motivo del fallecimiento, los trabajadores de los astilleros de Cádiz, San Fernando y Puerto Real, han celebrado asambleas informativas donde han guardado un minuto de silencio a la vez que han decidido suspender la actividad a lo largo de este día.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN