El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024
 

Radio La Isla

El hockey se presentará en dos plazas de San Fernando por su 75 aniversario en Andalucía

Será el sábado 20 en la plaza de Las Alegrias y el domingo 21 en la Plaza  del Rey

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del evento deportivo con motivo del aniversario del Hockey -

La Federación Andaluza de Hockey ha programado el “Andalusian Hockey Tour”, con motivo de cumplirse el 75 aniversario de su nacimiento.

Con este motivo, ha previsto que los próximos días 20 y 21 de abril, se celebre en San Fernando el primer Día del Hockey. Así, el sábado 20 en la plaza de Las Alegrias (zona de Camposoto) y el domingo 21 en la Plaza  del Rey, el Club de Hockey San Fernando y el HOCKEY como deporte arraigado, tradicional y laureado en la ciduad se muestre directamente a la población.


Aprovechando el “Andalusian Hockey Tour” programado por la Federacion Andaluza de Hockey, se presenta una iniciativa con el fin de que todas las personas que quieran conocer esta modalidad deportiva puedan disfrutarla de una manera tan singular como que se realicen actividades en dos plazas de San Fernando  convirtiéndolo así en el "deporte rey" durante el próximo fin de semana.


La actividad consistirá en varias atracciones como mini campo hinchable, portero-puntería, alfombras de habilidades, hockey bolera, pinta caras, partidos de exhibición y alguna otra sorpresa, dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Además se regalaran invitaciones para una sesión de entrenamiento de la categoría en el Club de Hockey San Fernando a todos los asistentes al evento. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN