El tiempo en: San Fernando
Miércoles 17/04/2024
 

Andalucía

Sánchez promete a Topuria que muy pronto tendrá el DNI español

"Tu esfuerzo, dedicación y perseverancia te han llevado a cumplir uno de tus sueños", ha escrito el jefe del Ejecutivo en X

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Topuria, en la Moncloa. -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha prometido este martes al campeón de peso pluma de artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Ilia Topuria, que pronto se hará realidad su deseo de tener el DNI español.

Sánchez ha recibido en el Palacio de la Moncloa a Topuria, luchador hispanogeorgiano que se alzó con ese título el pasado 18 de febrero en Las Vegas en su combate contra el australiano Alexander Volkanovski.

Topuria había expresado su deseo de tener el DNI español, que aún no posee pese a estar residiendo en España, y Sánchez ha respondido a esa aspiración prometiéndole que lo tendrá pronto.

Así lo ha expresado en las redes sociales, en las que junto a su anuncio ha adjuntado unas imágenes en las que se le ve con Topuria, que portaba el cinturón que le atestigua como campeón del peso pluma.

"Tu esfuerzo, dedicación y perseverancia te han llevado a cumplir uno de tus sueños", ha escrito el jefe del Ejecutivo en X.

A continuación es cuando ha avanzado que podrá cumplir "muy pronto" otro de sus sueños: "Tu amor por España -ha subrayado- se reflejará en tu DNI español".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN