El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Ronda

Ronda, escenario de una temporada del exitoso reality estadounidense ‘The Bachelor’

El espacio televisivo, producido por ABC y disponible en plataformas con millones de usuarios registrados, pone a la ciudad en el foco internacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ronda ha sido el escenario elegido por la productora del reality.

 

La Ciudad de Ronda ha sido el escenario elegido por la plataforma internacional ABC para el rodaje de la última temporada del reality ‘The Bachelor’, un espacio televisivo que está disponible para más de un centenar de países de todo el mundo a través de las plataformas digitales como Amazon Prime. Tras el rodaje el pasado mes de octubre en numerosos rincones de la ciudad del Tajo, ya está disponible para su visionado.

El programa arrancó sus emisiones en 2002 y atesora ya un total de 28 temporadas, dando así fe de su éxito. En la que ahora arranca, centra buena parte de las aventuras de los participantes en Ronda, lo que supone para el delegado de Turismo de la ciudad, Ángel Martínez “una oportunidad única de que nuestros rincones sean vistos por potenciales turistas y visitantes de todo el planeta, logrando así una proyección internacional impresionante sin coste alguno para las arcas municipales”.

‘The Bachelor’ es un formato ‘reality’ que narra las aventuras en torno a un joven soltero que comienza con un grupo de intereses románticos de los que se espera que elija una esposa. Durante el transcurso de la temporada, el soltero elimina candidatas cada semana, lo que finalmente culmina en una propuesta de matrimonio para su selección final. Los participantes viajan a lugares románticos y exóticos.

En esta ocasión, que tiene como protagonista principal a Joey Graziadei, el entorno elegido por la productora es España, concretamente Ronda, lo que supone para la ciudad una destacadísima promoción internacional, ya que a lo largo de la emisión los espectadores pueden descubrir distintos rincones paisajísticos, monumentales y naturales que atesora el destino. Cada temporada está compuesta por un total de seis episodios

El rodaje en Ronda tuvo lugar el pasado mes de octubre, dada la repercusión del mismo en el panorama televisivo internacional, desde el Ayuntamiento se colaboró con la organización facilitando cuestiones logísticas como localizaciones y otras tareas de producción.   

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN