En definitiva, que el remedo del modelo americano no sirve para nada, pero hace bonito. Todo cambió hace un par de semanas, cuando uno de estos titulares exprés me hizo comprender que los televidentes no podemos vivir ya sin ellos.
El pronter decía así: “Deportes. Última hora. El futbolista del Real Madrid Raúl Arbeloa cambia la imagen de su perfil facebook”.
Esta noche juegan Barcelona y Real Madrid ese partido del siglo que se disputa al menos un par de veces al año. El de hoy es especial, porque dicen que reúne en el césped a los mejores jugadores del mundo. Es el mismo argumento que vendieron hace unos meses, el año pasado, el otro y el de más allá...
Además, los tres puntos en disputa pueden decidir la Liga..., a pesar de que la competición termina a finales del mes de mayo del año que viene.
Pero, desde luego, si algo diferencia al partido de hoy es que se disputa en lunes, lo que obligará a Cristiano Ronaldo a retrasar al martes o al miércoles su sesión de peluquería y probablemente impida que Messi cumpla esta semana con un par de compromisos publicitarios.
Con los estadios semivacíos y la competición casi decidida a pesar de que apenas haya arrancado, media España asiste hoy a un espectáculo más televisivo que deportivo. Yo, mientras tanto, voy a curiosear en el facebook a ver qué foto ha colgado Arbeloa.