El delantero del Barcelona, David Villa, aseguró, pocas horas antes de concentrarse con la selección española, que ?nadie en el Barcelona ha hablado de crisis?.
El delantero del Barcelona, David Villa, aseguró, pocas horas antes de concentrarse con la selección española, que “nadie en el Barcelona ha hablado de crisis”.
Ante los últimos resultados cosechados en el Camp Nou el delantero azulgrana señaló que “eso ya es pasado y hacia atrás ya no se puede volver”. “Ya hemos perdido esos puntos y hay que trabajar para que no vuelva a suceder”, dijo en el colegio Logos en Las Rozas (Madrid) en un compromiso comercial con una marca de detergentes de la que es imagen.
El asturiano no piensa que el problema esté en que el equipo se adorne demasiado en las jugadas de ataque. “No hay ningún equipo que cree las ocasiones que nosotros hacemos pero no estamos materializándolas y eso nos está pesando, pero no es por adornarnos, simplemente las estamos fallando”, argumentó.
Sobre la falta de Xabi Hernández mandó ánimos al centrocampista internacional para que se recupere cuanto antes porque sabe que no está a gusto cuando no puede jugar. “Es importante que haga una buena recuperación y evitar una recaída para que tanto el Barcelona como la selección sigan disfrutando de él”, indicó.
Villa, consciente de la falta de gol, no señaló a Bojan, que aún no se ha estrenado esta temporada, como uno de los culpables porque, según él, “está haciendo bien las cosas, le está faltando un poco el gol pero está haciendo buenos partidos cuando se le está necesitando, es algo normal que le pasa a todos los delanteros”.
“Bojan es un chico muy joven con unas cualidades impresionantes y seguro que le cambiará la suerte”.