El joven ha sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, donde ha quedado ingresado en observación
El joven alemán de 22 años que desapareció ayer jueves por la tarde en una playa de Roquetas de Mar (Almería) tras ser arrastrado por el mar cuando iba en una colchoneta hinchable ha sido localizado en buen estado por Salvamento Marítimo.
Fuentes del 112 de Andalucía han informado a Efe de que poco antes de la una de la madrugada el joven ha sido hallado en la piscifactoría de Aguadulce, en Roquetas de Mar, consciente y orientado, poco tiempo después de que su colchoneta apareciese en la playa de El Zapillo de Almería, frente al Auditorio Maestro Padilla.
El joven ha sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, donde ha quedado ingresado en observación.
Sobre las 19:00 horas de ayer una llamada alertó al 112 de que había dos personas en colchonetas en el agua de la playa de Las Palmerillas, una de las cuales había alcanzado tierra por sus propios medios y el otro había sido arrastrado mar adentro por la corriente.