La Guardia Civil ha detenido a J.E.B., de 29 años de edad y nacionalidad marroquí, acusado de herir con un arma blanca en el cuello a M.E.A., de 30 años, durante una pelea que ambos mantuvieron en la madrugada de este miércoles en el núcleo de San Isidro en Níjar (Almería) por motivos que no han trascendido.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardida Civil, quienes han precisado que el arresto del joven se realizó poco después de la agresión de la que alertaron los vecinos. Así, durante la detención, un agente resultó herido al sufrir la fractura de un dedo de la mano derecha, atendido en el hospital de El Toyo.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 2,15 horas cuando varios vecinos alertaron de que se estaba produciendo una pelea, con varios implicados, en la avenida de la Constitución. Tras ello, se dio aviso a los servicios sanitarios del 061 y a la Guardia Civil.
Por su parte, la víctima permanece ingresada en el Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense donde se espera que pase a planta a lo largo del día después de haber estado en observación, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.