Este año, marcado por la diferencia, también se ve reflejado en nuestra celebración de Navidad. Debido a la situación marcada por la Covid-19, no podremos disfrutar de nuestra maravillosa Cabalgata de Reyes ni de la recogida de vuestras cartas por el Cartero Real.
Los Reyes Magos, al ser conscientes de esta situación, se han reinventado y han dado una muy buena solución para que podamos disfrutar de ellos, recibirán nuestra carta como cada año y nos permitirán charlar con ellos durante unos minutos.
Este jueves, 17 de diciembre, se les ha repartido a los más pequeños en el colegio una carta con las indicaciones a seguir, dentro de la cual aparece también un código individual pada poder mantener la audiencia con los Reyes Magos. A los peques de uno y dos años les llegará esa misma carta a su domicilio.
Al haber muchos niños/as es necesario concertar una cita con ellos a través del enlace siguiente:
www.vienenlosreyesmagos.com/castillodelocubin
En dicho enlace, después de registrarse, “escribes tu carta y con tu código personal podrás mantener esa increíble conversación con ellos. ¡Tenlo todo preparado para recibir su videollamada!”, se anima desde el consistorio municipal.